River, totalmente licenciado en PES 2017

0

Konami anunció hoy que ha comenzado a negociar un acuerdo exclusivo de licencia de marketing con el Club Atlético River Plate para PES 2017. Dicho acuerdo permitirá promover a River Plate a través de sus actividades promocionales y de marketing en el marco del último videojuego de la saga de fútbol. Además, podrá destacar los kits, jugadores e iconografía del Millonario en sus juegos, incluyendo el estadio oficial del club: El Monumental.

andres_river

“La alianza con River Plate es una oportunidad única y emocionante que ayudará a continuar fortaleciendo la experiencia de nuestros fans”, declaró Takayuki Kubo, Presidente de Konami Digital Entertainment, Inc.. “Dada su demanda y reputación como uno de los equipos más populares en la Argentina, River Plate es el aliado idóneo para ampliar el espíritu competitivo de PES”.

PES 2017 se basa en el rasgo distintivo de “Control Reality” (Controlar la realidad), lo que eleva el galardonado juego hasta un nuevo nivel mediante nuevos e increíbles elementos de control y un nuevo estándar de realismo visual, sin sacrificar lo que hizo exitoso a PES en primer lugar: jugar un partido con los amigos. El líder en la industria, Fox Engine, nuevamente es esencial para que la serie alcance nuevos niveles, donde KONAMI se enfoca en el primer toque, hacer y recibir pases, y una inteligencia artificial adaptable para elevar el aclamado realismo del juego.

(Fuente: Konami)

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.