Duke Nukem 3D está de vuelta: ¡Viejos son los trapos!

0

Un clásico de los videojuegos en primera persona está de regreso en su cumpleaños número 20ª edición con una edición aniversario llamada “World Tour”. Al menos así lo anunció Gearbox Software ha anunciado en su panel de la PAX West 2016, que se lleva acabo del 2 al 5 de septiembre en Seattle. Contará con un nuevo episodio que consta de ocho niveles originales creados por los diseñadores originales del título lanzado en 1996.

El juego también incluye nueva música compuesta por el diseñador de sonido original de Duke Nukem 3D y las nuevas líneas de voz de actor que personificó a Duke, Jon St. John . Además de eso , también cuenta con el comentario en el juego de los desarrolladores.

“Hacer posible que Allen , Richard , Lee y Jon a todos volver a estar juntos 20 años después de llevar un episodio totalmente nuevo para el clásico juego es sólo una de esas cosas raras e increíbles que espero llevar alegría y felicidad a Hardcore aficionados a los juegos de video nuevo y viejo ” , dijo el presidente de Gearbox , Randy Pitchford .

Duke Nukem 3D: World Tour edición aniversario estará disponible desde el próximo 11 de octubre en las consolas PS4, Xbox One, y PC.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.