Cinco razones para no dejar de jugar al Ghost Recon Wildlands

0

Uno de los mayores atractivos del último Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands, además de una historia impactante y un estilo de juego completamente innovador, es la personalización de armas y personajes que el título ofrece a los jugadores. Acá te lo definimos en cinco claves:

1.- Personaliza desde el principio
Desde el comienzo, en Ghost Recon Wildlands, te encontrarás con la tarea de personalizar tu propio Ghost con una amplia selección de ítems. Existen 12 diferentes elementos que puedes intercambiar en tu Ghost, por lo que podrás seleccionar desde el género hasta los lentes, tatuajes y patrones de tela específicos que portará tu personaje. El sistema es tan flexible que te permitirá seleccionar una combinación que se adapte mejor a tu gusto y estilo de juego antes de iniciar la ardua misión de vencer al cártel de Santa Blanca.

2.- Aprovecha todas las posibilidades
El estilo de tu Ghost no sólo cambiará dependiendo de cómo lo vistas, ya que conforme avanza el juego, se harán presentes nuevos detalles que compensarán la presencia de ciertos ítems en tu Ghost. Por ejemplo, llevar cierto tipo de gorra no sólo cambiará tu peinado sino que también hará que el headset de radio de tu Ghost sea diferente. El equipo de desarrollo del juego desea que cada Ghost refleje el concepto de “mezclarse” –lo que significa que aunque los Ghosts portan equipo militar auténtico, también necesitan llevar consigo cosas que los ayudarán a camuflarse mejor en sus alrededores– por lo que siempre hay que mantener cierto grado de balance entre los ítems y la vestimenta de cada Ghost.

3.- Desbloquea más ítems
Aunque tendrás mucho equipo e ítems desde tu primera misión, Ghost Recon Wildlands te ofrece la oportunidad de desbloquear muchos más. Matar blancos de alto valor, obtener recompensas de misiones y completar otros eventos especiales in-game contribuirán a aumentar la cantidad de elementos disponibles en tu inventario, lo cual te permitirá construir un Ghost que refleja tu forma de jugar.

4.- Las armas también se pueden personalizar
¿Recuerdas al armero del anterior juego de Ghost Recon™? Él regresará en Tom Clancy’s Ghost Recon™ Wildlands ofreciendo 50 armas personalizables entre las que destacan rifles de asalto, rifles de francotirador, metralletas ligeras, escopetas y pistolas de mano. También se incluirán más de 100 accesorios, como cargadores, cañones y miras telescópicas, entre otros. Además, algunos accesorios desbloquearán funciones especiales en tu arma, como modos de disparo y silenciadores. Sin embargo, la clave es encontrar la combinación que funcione mejor para ti.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.