Nuevo y excitante adelanto de Forza Horizon 3

Nuevo y excitante adelanto de Forza Horizon 3

views
0

El nuevo tráiler adelanta algunos de los autos que se podrán manejar en esta nueva versión que trae experiencias de manejo nunca antes vistas en Forza. Contiene una variedad de más de 350 autos recreados con ForzaVista e incluye las diferentes formas de visualización: cockpit, working lights y wipers.

En esta nueva edición se puede disfrutar de diferentes paisajes en Australia con imágenes tomadas con la técnica de fotogrametría, esto brinda una sensación sumamente realista de los paisajes que se podrán recorrer a grandes velocidades con una variedad de más de 350 autos.


Mirá el gameplay del juego y algunos de los autos disponibles.

Los usuarios que ya hicieron la compra anticipada de Forza Horizon 3 Ultimate Edition podrán comenzar a jugarlo a partir del 23 de septiembre con el Early Access. Quienes tengan versiones Deluxe o Standard podrán comenzar a disfrutarlo a partir del 27 de septiembre. La modalidad Xbox Play Anywhere permite adquirir un juego y utilizarlo en la plataforma que el usuario prefiera.

Los usuarios también podrán utilizar el Festival Horizon que permite personalizar todo en el juego: a quiénes los jugadores contratan, despiden, a quienes tienen de amigos, etc. Esta nueva versión ofrece la posibilidad de recorrer una gran variedad de escenarios entre desiertos, cañones, playas, selvas, edificios y mucho más. Forza Horizon 3 presenta soporte multiplayer cooperativo para hasta cuatro jugadores en campaña y 12 jugadores en modo online.