Microsoft anunció los Games With Gold para Octubre

Microsoft anunció los Games With Gold para Octubre

1 views
0

Se acerca octubre y con el cambio de mes llega la noticia que muchos estamos esperando: Una nueva entrega de juegos gratis para los usuarios de Xbox Live Gold. Al igual que septiembre habrá dos títulos para Xbox One y dos para Xbox 360, pero gracias a la retrocompatibilidad los usuarios de Xbox One podrán acceder a los cuatro títulos.

Los usuarios de Xbox One podrán descargar a partir del 1 de octubre el Super Mega Baseball: Extra Innings y a partir del 16 de octubre tendrán acceso al popular The Escapists, una excitante combinación de simulación, estrategia, sigilo y varias sorpresas en el que deberemos planear nuestro escape de prisión.

Mientras que para la Xbox 360 estará disponible a partir del inicio del mes nada menos que el MX vs ATV Reflex el juego más exitoso de carreras extremas que regresa con nuevos circuitos y el increíble sistema “Rider Reflex” que permitirá controlar al personaje en forma independiente del vehículo. Y a partir del 16 nos convertiremos en un sobreviviente solitario en I Am Alive, tras un cataclismo mundial deberemos explorar una ciudad desolada tratando de sobrevivir el mayor tiempo posible en busca de nuestra familia.

Los juegos estarán disponibles durante fechas específicas aquí podrán encontrar el detalle de cada uno:

Super Mega Baseball: Extra Innings: Disponible desde el 1 al 31 de Octubre para Xbox One

The Escapists: Disponible desde el 16 de Octubre al 15 de Noviembre para Xbox One

MX vs ATV Reflex: Disponible desde el 1 al 15 de Octubre para Xbox 360 y Xbox One

I Am Alive: Disponible desde el 16 al 31 de Octubre para Xbox 360 y Xbox One