Premian a dos promesas de Ubisoft

0

El día de hoy Ubisoft revela que For Honor y Steep, dos de los títulos que forman parte de sus próximos lanzamientos, fueron reconocidos como los mejores juegos en sus respectivas categorías en el marco de Gamescom 2016, uno de los más reconocidos eventos de videojuegos que se llevó a cabo en Colonia, Alemania; del 22 al 26 de agosto de 2016.


For Honor fue reconocido como el Mejor Juego de Consola (PlayStation 4) y el Mejor Juego para PC en los Gamescom Awards 2016, mientras que Steep se llevó el galardón al Mejor Juego Deportivo de la expo.

Dichos reconocimientos se suman a los recibidos durante la edición 2016 de la Electronic Entertainment Expo (E3), en los que Steep™ fue nombrado como el Mejor Juego Deportivo del show como parte de los Game Critics Awards de este año; reforzando el compromiso de la marca de crear videojuegos y experiencias inolvidables para los jugadores.

“En Ubisoft nos enfocamos en crear nuevas franquicias que brinden al consumidor nuevas experiencias de juego en mundos completamente nuevos y diversos”, menciona Ana Pía Hopf, Marketing Manager de Ubisoft México. “Es un honor para todo el equipo de Ubisoft recibir premios en eventos de gran reconocimiento a nivel mundial”, concluye.

For Honor sumergirá a los jugadores en el caótico mundo de un campo de batalla durante una guerra entre tres grandes facciones: los valientes Caballeros, los brutales Vikingos y los enigmáticos Samurái y los llevará a enfrascarse en sangrientas y épicas batallas. Saldrá a la venta el 14 de febrero de 2017 para PC, Xbox One y PlayStation 4.

Mientras que Steep, el nuevo título de acción deportiva en mundo abierto de Ubisoft®, transportará a los jugadores a las heladas cumbres de los Alpes donde pondrán a prueba sus habilidades en snowboarding, parapente y esquí. Además, podrán compartir sus experiencias y competir con sus amigos en redes sociales. Steep estará disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC en diciembre de este año.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.