Argentina Game Show confirmó el torneo de Rainbow Six: Siege

0

La Liga R6 Argentina repartirá un bolsa de 25,000 pesos y ya tiene las inscripciones abiertas. Las mismas son gratuitas y limitadas, en esta primera edición queremos darle la posibilidad de jugar la competencia en LAN para los cuatro equipos participantes. ¡El registro ya está abierto!

La competencia se jugará en la plataforma PC en exclusiva dentro del evento con los casters más reconocidos del país que nos harán disfrutar de esta competencia a todos en la arena de Compumundo con el apoyo oficial de Ubisoft en exclusiva para nuestro país.

rainbow_ags

Las inscripciones darán su apertura en este instante y tendrán cierre una vez completado el cupo de equipos, incluiremos un mínimo de dos equipos suplentes para que puedan participar de esta edición. Las reglas estarán subidas al sitio web oficial de Argentina Game Show. Si aún no formaste tu equipo, este es el momento, se viene la competencia que tanto esperabas ¡Liga Rainbow Six: Siege ya está entre nosotros!

Para poder inscribirte en la competencia deberás registrarte en el sitio, crear un equipo e invitar a todos los integrantes al mismo, una vez que ellos acepten tu invitación y estén dentro del equipo, el creador del mismo deberá ir a Torneos y apuntar para participar, sin todos los pasos cubiertos no estarás dentro del torneo.

Ingresá en este link para formar parte del certamen.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.