Llegó ReCore, el primer juego compatible con “Xbox Play Anywhere”

Llegó ReCore, el primer juego compatible con “Xbox Play Anywhere”

views
0

ReCore es una de las grandes apuestas de Xbox para este 2016, el lanzamiento del anticipado juego para Xbox One marca además el inicio del programa Xbox Play Anywhere que permitirá a los usuarios que adquieran el juego utilizarlo tanto en la Xbox One como en dispositivos con Windows 10. El juego, desarrollado en conjunto por Comcept Inc, Armature Studio (los creadores de Metroid Prime) y Microsoft Studios, una aventura de acción que contará con un alto grado de interacción entre Joule, la heroína, y sus robots Mack, Seth and Duncan.

recore-1

El juego cuenta con un importante grado de inspiración en clásicos como MegaMan y Metroid por lo que llega para llenar un poco el vacío que hay desde hace tiempo en el género. La historia nos pone en la piel de Joule Adams quien despierta en “Far Eden”, poco a poco deberemos explorar junto a nuestros coreobots este inhóspito lugar para poder descubrir qué sucedió y cual es nuestra misión.

Gracias a Xbox Play Anywhere se podrá guardar el progreso y logros de forma compartida por lo que el juego comenzará desde donde lo dejemos en cualquier plataforma.

Pudimos probar el ReCore y pronto tendremos la review del juego!