Resident Evil 7: Nuevo trailer y actualización para la demo

Resident Evil 7: Nuevo trailer y actualización para la demo

1 views
0

Finalmente hay novedades sobre el mundo de Resident Evil 7! Algunos meses después de haber explorado por primera vez la misteriosa ambientación de la nueva entrada de la saga con la demo “Beginning Hour”, Capcom lanzó un nuevo (y aterrador) trailer en el que nos presenta a la peculiar familia Baker y además anunció la expansión Twilight en la que podremos investigar nuevos lugares de la mansión.

Otra de las grandes novedades del anuncio es que ya no se necesita una cuenta de PS Plus para poder descargar la demo, de esta forma todos los usuarios de PS4 tendrán acceso y podrán recorrer los nuevos sectores habilitados de la espeluznante mansión.

Además de las novedades sobre la demo también se anunció un nuevo DLC que entrará en la versión Digital Deluxe del juego que a su vez también sufrirá una modificación en el precio. De esta forma el Resident Evil 7, que ya se encuentra disponible para reservar online, contará con un pase de temporada que incluirá 3 DLC. Los usuarios que ya realizaron la compra de la edición Deluxe recibirán la actualización con el tercer DLC sin costo extra.