Todo las novedades de la actualización 4.00 de PS4

Todo las novedades de la actualización 4.00 de PS4

views
0

¿Todavía no actualizaste el software de tu PS4? ¿Qué estás esperando? Aquí te traemos todas las mejores que trae la actualización 4.00. Nuevas opciones en el Menú Rápido, más accesibilidad de música junto a Spotify y todas las mejoras visuales y HDR anunciadas tras la presentación de la PS4 Pro son apenas algunas de las más destacadas.

Nuevo “Menú Rápido” y música

El nuevo menú rápido es una de las grandes novedades (y de las más útiles) de esta actualización, ahora podremos manejar mas opciones que antes y todo sin dejar el juego que estemos utilizando ya que el menú aparece desde la izquierda cubriendo sólo un parte de la pantalla. En las cuentas de Estados Unidos además se podrá manejar desde el menú la música desde Spotify sin la necesidad de abrir la aplicación (al fin!!!). Desde el Menú Rápido se podrá acceder y manejar todas las opciones de la aplicación, buscar nuevas playlist, guardar nuevas canciones y hasta acceder a listas recomendadas dependiendo del juego que estemos utilizando en ese momento.

El nuevo “What’s New”

La sección renueva su diseño y ahora incluye más información sobre lo que tus amigos estuvieron haciendo en la PS4. La columna izquierda incluye la nueva Actividades, con imágenes más grandes y más opciones de acceso con botones para comentar y compartir. La columna derecha incluye ahora el Now Playing, Trending, Jugadores que puedes conocer y a ¿Quién seguir?

High Dinamic Range (HDR)

Durante el anuncio de la PS4 Slim y la PS4 Pro también se confirmó que todos los sistemas de PlayStation serían compatibles con HDR. Por eso al actualizar el software podrás ingresar a la configuración de Video y empezar a disfrutar de las mejoras visuales con el HDR. Obviamente va a ser necesario una TV o dispositivo compatible con HDR para poder apreciar los cambios.

Actualizaciones de PlayStation 4 Pro

Anticipando la salida de la flamante PS4 Pro el próximo 10 de noviembre se agregaron nuevas configuraciones para soportar las características visuales de la nueva consola:

Streaming en 1080p para Remote Play en PC/Mac y Share Play

Transmisiones en vivo 1080p 30/60fps para YouTube y 1080 30fps en Twitch

Transferencia de información a una nueva PS4

Para hacer más sencillo el traspaso de toda tu información de una PS4 a otra, especialmente si se realiza a una PS4 Pro, se habilitó la posibilidad de realizar el traspaso a través de una conexión LAN. Se podrán transferir juegos, información de usuario y todos los archivos guardados. Obviamente se podrá hacer lo mismo a través de la nube, pero la transferencia LAN funcionará más rápido y de manera más sencilla.

Hasta aquí llegamos con las funciones más destacadas de la actualización 4.00 de software para la PS4 ¿Todavía seguís dudando en instalarla?