El FIFA 17 ya rompe récords de ventas

El FIFA 17 ya rompe récords de ventas

1 views
0

A menos de una semana de su lanzamiento el FIFA 17 ya comenzó a batir récords de ventas alrededor del mundo. En Gran Bretaña la renovada entrega de la saga futbolística destronó al popular Forza Horizon 3 de la cima de la lista de ventas y se perfila para quedarse con la corona del juego más vendido del mes.

Incluso las ventas del FIFA 17 han superado a las de sus predecesores. El FIFA 17 vendió un 18% más que el FIFA 16 durante la semana de su debut mundial. Algo que además la convirtió en la entrega más vendida durante su primera semana superando al FIFA 13.

De esta forma el listado de juegos más vendidos en el Reino Unido quedó encabezado por el FIFA 17, seguido por Forza Horizon 3 y más atrás aparecen XCOM 2, Bioshock: The Collection. Por su parte el PES 2017, el principal contendiente del juego de EA, aparece recién en la séptima posición dejando entrever que el gran ganador de este año podría ser el simulador “occidental”.

Si bien todavía faltan los resultados de mercados más amplios, estos primeros indicios pueden llegar a convertirse en una tendencia y terminar de inclinar al balanza en la encarnizada lucha que protagonizan desde hace décadas los dos juegos más populares sobre fútbol.