¿Será cierto? Beyond Good & Evil 2 está en ‘Pre Producción’

0

Pasaron 8 largos años desde el anuncio de Beyond Good & Evil 2 que llenó de ilusión el corazón de todos los gamers. Pero después de tantos años y rumores es difícil volver a encender la llama de los fanáticos. Pero esta vez parece ser diferente y el que dio el primera paso fue nada menos que el propio Michael Ancel, creador de la serie, quien anunció que el juego se encuentra en “Pre-Producción”.

Endangered species – now saved – Game in pre-production – Stay tuned !

Una foto publicada por Michel Ancel (@michelancel) el

De acuerdo a varios posteos de Ancel en su cuenta de Instagram todo parece estar encaminado para revivir la abandonada franquicia y Ubisoft estaría involucrada en el proyecto. La última publicación contaba con la siguiente descripción: “Especie en peligro de extinción -ahora salvada- Juego en pre-producción – Manténganse conectados”.

Si bien aún es demasiado temprano para ilusionarse (como lo dejaron en claro cientos de fans en los mensajes de las publicaciones de Ancel) si había algo que podía volver a encender la casi extinta llama de esperanza era una confirmación de alguien como Ancel.

Ahora solo resta esperar y mantenerse atentos ya que en cualquier momento puede caer la noticia que estamos esperando desde hace casi una década.

About author

Francisco Espector

El Atari es el gran responsable de todo. Ex niño Nintendo y Sega Génesis, más tarde apareció PlayStation y acaparó todo (aunque la PC no se abandona). Con serias secuelas por las noches enteras encerrado en cybe-cafés por culpa del Age of Empires, Starcraft y CS Go.