Lanzan una muestra gratis del Madden 2017

0

EA Tiburon lanzó la versión de prueba gratuita de Madden NFL 17 en Xbox One y PlayStation 4. A partir de hoy y hasta el 10 de octubre, los fans podrán jugar el juego completo de Madden NFL 17 gratis*, experimentando nuevos movimientos de habilidad para los jugadores, un modo de Franquicia, el contenido profundo de Ultimate Team, y mucho más. Ahora es tu oportunidad de jugar el juego que Sports Illustrated llamó como “una de las mejores experiencias de Madden hasta el momento”.

Con nuevos movimientos especiales de los jugadores proporcionarán más oportunidades para estrechar la defensa y romper las grandes jugadas, con habilidades automáticas que darán oportunidad de tener momentos increíbles en el campo. Los jugadores de la franquicia que busquen avanzar rápidamente en una temporada podrán tomar ventaja de jugar Play the Moments- la manera más rápida de jugar Madden NFL 17- para saltar en el juego con oportunidades clave, ganancias y más. Aspirantes a GM pueden utilizar Big Decisions para gestionar todas las facetas de tu equipo en la forma más rápida y más conveniente siempre. No importa el estilo de juego o el modo en que lo juegues, este año tendrás las herramientas para llevar a tu equipo hasta el final. Salta y disfruta lo que IGN denomina como “el modo Franquicia más profundo” que ha tenido Madden NFL en la historia.

Madden NFL 17 está desarrollado en Orlando, Florida por EA Tiburon y ya se encuentra disponible para Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4 y PlayStation 3.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.