Nuevo trailer de Rise of the Tomb Raider para celebrar sus 20 años

Nuevo trailer de Rise of the Tomb Raider para celebrar sus 20 años

views
0

Los estudios Square Enix y Crystal Dynamics siguen celebrando los 20 años del legado de Lara Croft con el trailer de lanzamiento de Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration, el cual estará disponible a partir del 11 de octubre para las Xbox One, PlayStation 4 y Windows PC.

La mejor experiencia de Rise of the Tomb Raider incluye un nuevo capítulo de la historia, un nuevo modo Co-Op, un libro de arte exclusivo y contenido adicional en honor a los 20 años del icónico personajes de Lara Croft.

Pero esto no es todo, los jugadores recibirán un regalo de 100,000 créditos del juego. Esta promoción, que está incluida en cada plataforma y en cada país, podrán ser utilizados para comprar los Expedition Card Packs que se convierten en modificadores en los modos adicionales del juego, incluyendo nuevo contenido de Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration como el modo Co-Op y “Lara’s Nightmare”.

Nominado a más de 85 “Best Of” awards, Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration es la versión más completa del galardonado juego, e incluye el nuevo capítulo de la historia “Blood Ties”, el modo zombi “Lara’s Nightmare”, soporte para PlayStation VR en el capítulo “Blood Ties”, el modo de gameplay co-op Endurance, el modo de dificultad denominado “Extreme Survivor”, 5 clásicos trajes para Lara y, trajes y armas inspirados en TR III. También incluye el DLC “Baba Yaga: The Temple of the Witch”, “Cold Darkness Awakened”, 12 trajes, 7 armas, varios paquetes de Expedition Cards y más.