El Early Acces del Battlefield 1 se adelantó para los usuarios de EA y Origin

El Early Acces del Battlefield 1 se adelantó para los usuarios de EA y Origin

0

Si eres usuario de EA u Origin Acces no sé que estas esperando para empezar a jugar Battlefield 1 en Xbox One o Pc. El Early Acces del juego que estaba anunciado para el jueves 13 de octubre se adelantó y ya está disponible!

Aunque desde EA no anunciaron ninguna modificación y desde los canales oficiales mantienen el anuncio del 13, varios usuarios reportaron que ya pudieron descargar y comenzar a jugar al juego desde este miércoles.

El Play First Trial de Battlefield 1 es algo diferente a los que nos tienen acostumbrados desde EA Acces, generalmente los usuarios pueden descargar el juego completo pero sólo pueden utilizarlo durante un período de tiempo determinado. En esta oportunidad los usuarios tendrán una restricción de tiempo y de contenido.

Los miembros de Acces podrán jugar dos misiones de la campaña individual y cuatro modos en cinco mapas del modo multiplayer. La gran novedad es que el progreso conseguido durante el Early Acces será trasladado al juego completo luego de su lanzamiento.

Otra ronda de Early Acces comenzará el 18 de octubre para los que hayan adquirido la Edición Early Enlister Deluxe del Battlefield. Para ese entonces estará disponible el juego completo, si los usuarios no utilizaron todo el tiempo disponible en los Early Acces anteriores podrán utilizarlo usando el tiempo que les haya quedado disponible. Mientras que los usuarios de Acces que hayan utilizado todo el tiempo disponible para probar el juego antes del 20 de octubre obtendrán un Battlepack gratis con el juego.

About author

Francisco Espector

El Atari es el gran responsable de todo. Ex niño Nintendo y Sega Génesis, más tarde apareció PlayStation y acaparó todo (aunque la PC no se abandona). Con serias secuelas por las noches enteras encerrado en cybe-cafés por culpa del Age of Empires, Starcraft y CS Go.