Actualización del PES 2017: equipamientos, rostros y ¿Messi?

0

La compañía de videojuegos japonesa Konami lanzó hoy el primer paquete de datos 1.0, una actualización del PES 2017 para descargar gratis y mejorar su simulador estrella. Eso sí, Lionel Messi y su cabellera rubia no fueron de la partida, un dato no menor si se lo compara con el FIFA 17.

Los contenidos centrales de la descarga gratuita son la actualización de los uniformes de los 73 clubes, incluido el tercer kit del Liverpool FC, la adición de los últimos modelos de botines y también la renovación de los rostros reales de más de 30 listas, lo que volverá aún más realista el juego, igual que los partidos de la vida real. Además, Konami también comenzó una campaña en el modo de juego en línea myClub. Por este medio, los usuarios la oportunidad de comprar una lista recién agregada al juego.

[Best_Wordpress_Gallery id=”15″ gal_title=”PES Parche 1.0″]

OnlyGames tuvo la oportunidad de dialogar con Robbye Ron, CM del Pro Evolution Soccer para Latinoamérica, quien reconoció que con la llegada de este parche se pudo corregir el “crash” que se realizaba por importar muchos datos de edición al mismo tiempo.

Continuando con el compromiso de Konami de agregar más actualizaciones al PES 2017, ya se está desarrollando el paquete de datos 2.0, que se prevé lanzar a finales de noviembre para actualizar la lista de estadios con la adición del estadio local del Liverpool FC, Anfield, el estadio del Borussia Dortmund, Signal Iduna Park, y más.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.