Sony presentó dos nuevos integrantes de la familia “X”

0

La compañía japonesa líder en innovación a nivel mundial, Sony, presentó el miércoles en un evento exclusivo en Crobar, en el barrio porteño de Palermo, a la nueva familia de teléfonos inteligentes X en el mercado local, ni más ni menos que se trata del Xperia X y el Xperia XA.

“En Sony nos inspira la innovación y desarrollamos tecnologías para potenciar nuestra vida cotidiana. Por eso creamos productos que generen valor al consumidor al momento de usarlo, y le permitan llevar al máximo cada una de sus actividades para hacer su día a día más inteligente y simple”, le comentó Erica Molinero, Directora General de Sony Mobile, a OnlyGames.

La familia de celulares “X” representa la visión de marca de Sony Mobiley su estrategia a nivel global: continuar posicionándose en el segmento de gama alta y media a partir de celulares inteligentes con características exclusivas y diferenciales, sobre la base del concepto ONE SONY a través del cual la firma potencia todo el knowhow de las diferentes compañías y áreas de Sony y lo traslada sus productos y experiencias.

Con tecnología de última generación, el Xperia X es la primera incorporación de la nueva familia insignia de Sony Mobile que posee una potente cámara de 23MP y cuenta con la nueva tecnología de Auto Enfoque Híbrido Predictivo. Esta tecnología exclusiva de la marca, permite mejorar la precisión y capturar imágenes nítidas incluso cuando el objeto está en movimiento en cualquier dirección. Antes de efectuar el disparo la cámara realiza una evaluación y ajusta la velocidad del obturador adaptándola a la situación: mayor velocidad para los objetos más rápidos. Así proporciona una imagen nítida sin que el movimiento afecte el enfoque. Con Xperia X nunca más fotos borrosas o fueras de foco.

Para poder tomar las mejores selfies, Xperia X ofrece una cámara frontal de 13MP con un ISO de alta densidad y reconocimiento de escena Superior Auto+ mejorado, para tomar selfies también en condiciones
de poca luz tanto de día como de noche.

Su diseño ergonómico permite un ajuste perfecto a la mano e incorpora una pantalla de 5” Full HD con cristal curvo y un marco de aluminio delgado que da la sensación de no contar con bordes.

En cuanto a potencia y rendimiento la batería es una de las características más buscada y valorada por los usuarios en todos los segmentos de producto. En ese sentido, Sony continúa demostrando su liderazgo en el rendimiento de la batería ofreciendo hasta dos días de uso con una sola carga. La carga adaptativa Qnovo permite mantener el rendimiento y extender la vida útil de la batería hasta dos veces más que en modelos anteriores reduciendo el desgaste entre una carga y otra.

Otro de los miembros de la familia X que arribó al país es el Xperia™ XA, el teléfono inteligente que cuenta con un diseño de ajuste perfecto gracias a su pantalla de 5”HD de 720p que abarca toda la anchura del móvil, por lo que la estructura es prácticamenteinvisible.

Este teléfono inteligente cuenta con una cámara principal de 13 MP que realiza tomas rápidas y precisas gracias a la tecnología de Autoenfoque Híbrido, con una velocidad de 0.15 segundos de captura para inmortalizar la acción en una foto brillante y nítida en menos de un segundo.

Ambos modelos estarán disponibles en los colores blanco y negro grafito y se podrán adquirir, a partir de este mes, a través de los diferentes operadores de telefonía móvil y en el Sony Stores a $17.999 el Xperia X, y $9.999 el Xperia XA.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.