Viewsonic te acerca una experiencia visual sin precedentes

0

Viewsonic es la compañía líder en el mercado mundial de productos para visualización. En un evento de prensa del que participó OnlyGames, la firma presentó en Argentina su nueva línea de monitores de altísimo desempeño técnico, orientado a brindar a todo gamer una experiencia visual única y de excelencia.

[Best_Wordpress_Gallery id=”12″ gal_title=”Viewsonic”]

Ricardo Lenti, gerente general de ViewSonic para América Latina, junto con María Fernanda Defelippe, gerente de territorio para Argentina, presentaron con orgullo la nueva línea de monitores XG, destinados a otorgar una experiencia visual inigualable. Estos productos apuntan directamente al nicho gamer, de exponencial crecimiento mundial en la actualidad.
Vayamos a lo importante, las especificaciones de los dos productos que conforman la nueva línea:

*Viewsonic XG2701. Descomunales 27” de pantalla a insuperables 144HZ de tasa de refresco.
Tiempo de acceso de 1ms y tecnología AMD FreeSync que permite una fluidez libre de fragmentaciones especialmente en imágenes de rápido movimiento.
Función Game Mode, que otorga una estabilización óptima de negros para una completa visibilidad en imágenes muy oscuras.

*Viewsonic XG2401, su hermano menor. Cuenta con 24” (23,6” visibles), resolución Full HD y las mismas especificaciones técnicas que el XG2701.

OnlyGames conversó con Ricardo Lenti sobre los próximos pasos que la compañía ya está dando en la escena gamer. Lenti exploró, además, los desafíos que Viewsonic tiene por delante con el fin de continuar robusteciendo un segmento cada vez más profesional y demandante en lo concerniente a la experiencia del jugador. Escuchá el audio!