Confirmado: El teaser del juego escondido en Watch Dogs 2 es real, pero estaría en problemas

Confirmado: El teaser del juego escondido en Watch Dogs 2 es real, pero estaría en problemas

1 views
0

Finalmente parece que el misterio comienza a revelarse, fuentes de Ubisoft confirmaron que el tráiler escondido en Watch Dogs 2 es real, pero el juego estaría atravesando algunos problemas de desarrollo y su anuncio podría retrasarse.

Según informó el sitio Kotaku, dos fuentes cercanas a la compañía confirmaron que el tráiler escondido en la misión “Ubisteal” de Watch Dogs 2 es del proyecto “Pioneer”, un juego de exploración espacial, que estaría atravesando cambios en el equipo de desarrolladores por lo que no será anunciado en la fecha estipulada.

Durante la misión nuestro personaje debe infiltrarse en las oficinas de Ubisoft San Francisco para robar el tráiler y luego venderlo a un sitio de internet… Cuando el tráiler llegó a Yutube las teorías y rumores se dispararon. ¿Se trataba de algo real o era sólo una broma de Ubisoft?

“Estaba previsto que el proyecto fuera anunciado el próximo año”, dijo uno de los informantes a Kotaku. El mismo agregó que durante los últimos meses la compañía reemplazó a varios de los líderes del proyecto y el anuncio “está retrasado y el juego en proceso de reestructuración”.

“Cuando decidieron poner el easterr egg en el juego no pensaron que iba a tener esta repercusión, por lo que ahora es una situación algo incómoda”, agregó el otro informante.

Ahora la compañía está entre la espada y la pared, si bien encontró una forma original y entretenida de promocionar un nuevo juego la presión para que el juego se convierta en realidad es ahora mucho mayor.