Overwatch: Fin de semana gratuito para todas las consolas y PC

0

Overwatch ya es un fenómeno a nivel mundial, el FPS competitivo de Blizzard sigue arrasando en los eSports y si todavía no lo probaste ahora podrás sacarte las ganas con un nuevo fin de semana gratuito. Desde el 18 al 21 de noviembre el juego estará disponible en forma gratuita para PS4, Xbox y PC.

Como sucedió en los anteriores eventos gratuitos de Overwatch estarán disponibles todos los héroes y todos los mapas, mientras que se podrán utilizar todos los modos de juego excepto el modo competitivo, algo entendible dada la exigencia mínima de experiencia para poder participar en este tipo de partidas.

Durante el fin de semana los nuevos usuarios podrán subir de nivel y adquirir cajas con recompensas, todo esto será trasladable si deciden comprar la versión completa del juego.

Para más información sobre el evento especial de Overwatch pueden ingresar al blog oficial del juego aquí!

About author

Francisco Espector

El Atari es el gran responsable de todo. Ex niño Nintendo y Sega Génesis, más tarde apareció PlayStation y acaparó todo (aunque la PC no se abandona). Con serias secuelas por las noches enteras encerrado en cybe-cafés por culpa del Age of Empires, Starcraft y CS Go.