El nuevo Star Wars Battlefront 2 ya tiene fecha

0

Electronic Arts reveló en un encuentro de accionistas que la secuela del ‘Star Wars Battlefront’ que vio la luz en 2015 está prevista para otoño de 2017.

El jefe financiero de la compañía, Blake Jorgensen, fue el encargado de anunciar que la nueva entrega de la franquicia galáctica de DICE llegará “dentro de un año”.”Estamos trabajando muy duro para asegurarnos de que se trata de una oferta extremadamente profunda e interesante”, añadió Jorgensen en el encuentro celebrado el pasado martes.E

Estas declaraciones, aunque no dan una fecha exacta de lanzamiento, acotan la ventana en la que EA pondrá a la venta el nuevo shooter de la Guerra de las Galaxias, ya que hasta el momento solo se tenía conocimiento de que el juego llegaría en alguna fecha comprendida entre abril y diciembre de 2017.

Pero el nuevo ‘Battlefront’ no será ni mucho menos el único título de Star Wars que veremos en los próximos años. Electronic Arts se está encargando de sacar el máximo provecho a los derechos que tiene en propiedad de la licencia de Star Wars en videojuegos.El primero en llegar será ‘Star Wars Battlefront: Misión VR de X-Wing’, un juego de realidad virtual gratuito para PlayStation VR que llegará a finales de este año. Más adelante en el tiempo vendrá un título de acción en tercera persona de Visceral Games, creadores de ‘Dead Space’, y otro de aventura y acción desarrollado por Respawn Entertainment, padres de ‘Titanfall’.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.