Gifs, memes y fotos en la actualización 2.0 de Sharefactory para PS4

Gifs, memes y fotos en la actualización 2.0 de Sharefactory para PS4

1 views
0

Sony anunció una nueva actualización para Sharefactory, ahora la aplicación de PS4 dejará de ser un mero editor de video y permitirá crear gifs, memes y armar collages de imagenes con el nuevo modo de fotografía y mucho más. El update 2.0 permitirá no sólo crear y editar gifs y memes sino que además podremos compartirlos en las redes sociales inmediatamente a través de la consola.

Otra de las grandes novedades es el Photo Mode, una nueva forma de compartir imagenes y momentos de los juegos armando collages de hasta seis imagenes personalizadas a las que se les puede agregar cualquiera de los filtros y efectos de Sharefactory.

“Desde el lanzamiento inicial de Sharefactory, hemos estado trabajando fuerte para agregar nuevas funciones que mejoren la experiencia de compartir en PS4, como lo es la habilidad de importar sus propios cortes musicales, agregar audio y video comentarios con efectos especiales de pantalla verde, exportar videos de hasta 60 minutos y más. Apreciamos la retroalimentación que hemos recibido de los seguidores y continuaremos trabajando fuerte para hacer más mejoras a Sharefactory”, explicó la empresa en un comunicado.

Otras funciones incluidas en esta actualización son:

Los proyectos se exportan hasta un 20 % más rápido
Funciones de panorámica & zoom en los videos de gameplay
Nuevos stickers troll de Sharefactory
Nueva fuente para “Internet meme”
La función de dividir clip ahora se puede utilizar en el Track 2
Interfaz de Usuario renovada