Watch Dogs 2: Ubisoft confirmó los DLC que incluirá el Season Pass

Watch Dogs 2: Ubisoft confirmó los DLC que incluirá el Season Pass

1 views
0

Falta menos de una semana para el lanzamiento mundial del esperado Watch Dogs 2 y para amenizar la espera desde Ubisoft confirmaron todos los DLC que estarán incluidos con la adquisición del Season Pass o la compra de la edición Gold del juego. Hay que destacar que los usuarios de PS4 tendrán un acceso exclusivo durante 30 días a todo el contenido antes de que sea liberado para el resto de los usuarios en PC y Xbox.

Todos los DLC en detalle:

DLC 1 T-Bone Content Bundle: Brindará la posibilidad de emular el estilo y encantadora personalidad del legendario hacker Raymond “T-Bone” Kenney con su camioneta y vestuario. Además habilitará Mayhem, un nuevo nivel de dificultad en el modo cooperativo en el que enfrentaremos a un nuevo enemigo quien estará equipado con armamento de alta tecnología. (Disponible desde el 13 de diciembre para PS 4).

DLC 2 Human Conditions: Tres nuevas historias con muchas misiones en las que se podrán descubrir los escándalos más sonados de San Francisco relacionados con la alta tecnología científica, la medicina y sus usos indebidos. En Human Conditions, los usuarios podrán experimentar nuevas misiones cooperativas de élite y enfrentar a un nuevo tipo de adversario: Jammer. (Disponible en 2017).

DLC 3 No Compromise: Nuevas misiones que involucran a Marcus con el bajo mundo de San Francisco, poniéndolo en la mira de la temible mafia rusa. También incluye un nuevo modo de juego cooperativo: ShowD0wn en el que sólo los mejores hackers sobrevivirán (Disponible en 2017).

Psychedelic Pack: Personaliza el atuendo, las armas, el dron y el auto de Marcus con un toque groovy típico de la década de los ’60 (Disponible desde el primer día).

Root Access Bundle: Incluye sets completos de vestuario, nuevos vehículos, un skin para el dron y una nueva arma; además de la misión Asesino del Zodiaco (Disponible en los próximos meses).

Watch Dogs 2 estará disponible a partir del 15 de noviembre para PlayStation 4 y Xbox One, mientras que el 29 de noviembre en PC.