HyperX Alloy, el teclado mecánico diseñado para FPS

0

HyperX desembarca en los eSports con el Alloy FPS, su primer teclado mecánico diseñado específicamente para shooters en primera persona. Con un diseño compacto y muy liviano, ofrece una mayor comodidad y mas espacio en el escritorio para permitir mas libertad de movimiento del mouse.

La división de productos de alto rendimiento de Kingston decidió salir con todo al campo de los eSports y no se guardó nada para este teclado de alto rendimiento: Interruptores mecánicos Cherry MX Blue, marco de acero y teclas con retroiluminación con 6 modos de LED predefinidos, incluyendo un modo para personalizar.

[Best_Wordpress_Gallery id=”16″ gal_title=”HyperX Alloy FPS”]

El Alloy cuenta con un ‘Modo de Juego’ para desactivar teclas que pueden generar interrupciones accidentales durante las partidas como por ejemplo la tecla de acceso rápido a Windows.  Además cuenta con efecto anti-ghosting y funcionalidad completa de N-Key Rollover. Un puerto USB ubicado en la parte posterior y trae un set extra de teclas WASD especialmente diseñadas por HyperX en color rojo, cable trenzado y bolsa de viaje para protegerlo durante los traslados y guardarlo.

“Después de conducir una extensa investigación y pruebas exhaustivas, hemos desarrollado un teclado mecánico desde cero que tolera los videojuegos más intensos y ahorra espacio, un aspecto vital para los gamers. Con su resistente marco de acero, este teclado con interruptores Cherry MX soporta la presión de millones de pulsaciones de teclas”, comentó Marcus Hermann, Director Ejecutivo de HyperX.

Sean “sG@res” Gares, jugador profesional de CS:GO del team Echo Fox, probó el teclado y estas fue su reacción: “¡El HyperX Alloy FPS es el teclado perfecto debido a la excelente respuesta de los interruptores Cherry MX Blue, su tamaño compacto y a la estructura de aleación de acero extremadamente resistente. Me encanta también el singular cable desmontable para mayor comodidad al transportarlo y el puerto USB para cargar mi teléfono!”

About author

Francisco Espector

El Atari es el gran responsable de todo. Ex niño Nintendo y Sega Génesis, más tarde apareció PlayStation y acaparó todo (aunque la PC no se abandona). Con serias secuelas por las noches enteras encerrado en cybe-cafés por culpa del Age of Empires, Starcraft y CS Go.