¡Hasta en la sopa! Llegó el disfraz de Pokémon Go

¡Hasta en la sopa! Llegó el disfraz de Pokémon Go

1 views
0

Es común que para las fiestas de Halloween las personas elijan disfrazarse de su personaje de videojuegos favorito. Pero que el disfraz sea DE UN VIDEOJUEGO es, al menos, extraño. En fin Pokémon Go ya demostró que puede romper todas las reglas conocidas y lo sigue haciendo.

El usuario mattcyborgelt subió a su cuenta de YouTube el video en el que muestra como funciona su disfraz de Pokémon Go totalmente funcional. Si giras el símbolo de la Poke Parada consigues las bolas para capturar al Pikachu salvaje que aparece en el centro de la “pantalla”.

De esta manera queda inaugurada una nueva moda por la aplicación que sigue rompiendo récords en todo el mundo, el disfraz de videojuego…

Pokemon Go tampoco se quedó fuera de la fiesta de Halloween y para celebrarlo lanzó su primer evento de temporada en el que hasta el 1 de noviembre aparecerán con mayor frecuencia los pokemones más espeluznantes y terroríficos. El lanzamiento de la temporada de Halloween catapultó una vez más a la aplicación a los primeros puestos en los rankings de descargas en todo el planeta.