Qué novedades trajo la #XboxFanFest 2016

Qué novedades trajo la #XboxFanFest 2016

views
0

Una vez más Xbox le brindó todo su apoyo a México, su principal mercado en Latinoamérica, con otra nueva edición del Fan Fest en la que reunió a las principales figuras de la empresa gamer y brindó algunas sorprendentes novedades en el corazón de la Ciudad azteca.

La gran noticia del evento la dio el director de la división de Xbox a nivel global, Phil Spencer, con el anunció que la Xbox One S se empezará a vender en México y buena parte de Latinoamérica a partir del siguiente martes 15 de noviembre, justamente, en la misma fecha del aniversario de la marca.

[Best_Wordpress_Gallery id=”18″ gal_title=”Xbox Fan Fest 16 A”]

Otro que aportó lo suyo fue el General Manager de Xbox Aaron Greenberg, quien irrumpió el escenario vestido completamente de blanco y llevándose todas las carcajadas del público: “Fue a pedido de los fanáticos”, tiró. La mano derecha de Spencer en la compañía presentó el Gears Pro Circuit, la primera intervenció del Gears of War 4 en los eSports. El torneo reunirá a los mejores 32 equipos del mundo que competirán, el 21 y 22 de enero en México, por un premio de 75 mil dólares.

[Best_Wordpress_Gallery id=”19″ gal_title=”Xbox Fan Fest 16 B”]

Si bien aún no hay certezas sobre la llegada a la Argentina, el hecho de que esta consola 4k comience a comercializarse en México resulta muy auspicioso para que un probable desembarco en la última parte del año que viene. Por lo pronto solo nos quedará esperar (y cruzar los dedos).