Lesionado, Rob Gronkowski se ríe de la “maldición de la portada” del Madden

0

El mito sobre la maldición que recae sobre los jugadores de Fútbol Americano que son elegidos para aparecer en la portada del prestigioso Madden se cobró una nueva víctima. Rob Gronkowski estrella de los New England Patriots, quien fue elegido para la portada de la edición 17 del juego, no podrá jugar por el resto de la temporada por una lesión en la espalda. Todo esto no parece haber afectado demasiado a Gronk que decidió tomarse con humor el mal momento y junto a la gente de EA Sports grabaron un divertido video para reírse del #MaddenCurse.

“No creo en la maldición”, comentó el propio jugador en una entrevista a principio de año. “Nunca creí en ese tipo de cosas, es más Odell Beckham tuvo un año increíble, Calvin Johnson rompió el récord de recepciones el año que estuvo en la portada y Richard Sherman fue al Pro Bowl. Por todo eso no creo que haya tenido nada que ver, ahora sólo queda mirar hacia adelante”, concluyó el jugador devenido en celebridad por sus reconocidas y divertidas acciones fuera de la cancha.

Pero más allá de la confianza de Gronk la maldición cobró mucha fuerza en los últimos años. En 2009 Troy Polamalu portada del Madden 10 sufrió una seria lesión en la rodilla en el primer partido de la temporada. Tras una serie de lesiones Shaun Alexander, portada en 2007, pasó de ser el MVP de la NFL a suplente en apenas 2 años. Y la lista continúa: Donovan McNabb (portada en el Madden 06) sufrió una hernia que también le costó la temporada y finalmente en 2004 Michael Vick se perdió prácticamente toda la temporada por una lesión en la pierna.

Real o no la maldición de la portada del prestigioso juego ya es un fenómeno en las redes sociales que estalló con el hastag #MaddenCurse. Ahora sólo resta esperar para ver quien se animará a aparecer el año próximo y ver si sufre la maldición o logra romperla.

About author

Francisco Espector

El Atari es el gran responsable de todo. Ex niño Nintendo y Sega Génesis, más tarde apareció PlayStation y acaparó todo (aunque la PC no se abandona). Con serias secuelas por las noches enteras encerrado en cybe-cafés por culpa del Age of Empires, Starcraft y CS Go.