Llega Monolith, la actualización de Paragon que cambia el juego por completo

0

Después de un año de trabajo y feedback entre los desarrolladores y los fans Epic Games anunció que a partir del 6 de diciembre Paragon sufrirá la actualización más grande y significativa desde su lanzamiento. Con un nuevo mapa, nueva jugabilidad y cambios estructurales entre los héroes desde la empresa prometieron que se sentirá como si estuviéramos entrando a un nuevo juego que será mucho más dinámico y entretenido.

“Con Monolith queremos cumplir aún más la promesa de lo que sentimos que Paragon debe ser. El gameplay es más dinámico, la velocidad de movimiento más rápida, así también como la velocidad y la ejecución de los ataques y sobretodo el daño que hacen los héroes”, comentaron desde Epic al anunciar algunas de las novedades que traerá esta actualización.

Entre todas las modificaciones uno de los más significativos es el del mapa, con una reducción del 30% del anterior cambiará por completo la forma de jugar. El nuevo mapa es asimétrico, a diferencia del Legacy que mantenía una simetría entre sus líneas. Esto permitirá encontrar nuevas zonas para desarrollar estrategias y cambios constantes en las partidas.

Pero no sólo habrá cambios en el tamaño de la arena de batalla, además los héroes sufrirán cambios drásticos: “En Monolith también hemos trabajado en los modos de daño de los héroes y un mayor detalle en las diferentes armaduras y habilidades. Los ataques primarios ahora causarán daño “Básico”, mientras que los poderes “activables” causarán daño de “Habilidad”. Este es un cambio importante ya que permitirá tener un mayor control de cómo los héroes irán evolucionando en la partida teniendo diferentes ataques”, agregaron en el comunicado.

También desaparece el concepto de daño “físico” y de “energía” de los héroes, ahora todos los usuarios tendrán tarjetas con “poderes” unificados para incrementar sus ataques básicos y las habilidades de cada personaje. De esta forma si los jugadores aumentan el Poder de su héroe verán como la estadística aumenta un cierto porcentaje de todo su daño saliente, independientemente de si el daño viene de sus ataques básicos o sus habilidades.

Y con todos estos cambios era imposible que los propios héroes no sufrieran modificaciones: “Hemos rebalanceado cada héroe en el juego con un enfoque en la velocidad de movimiento y en sus ataques. Los rangos de alcance para la mayoría de las habilidades se han sido reducido, mientras que los tiempos de la mayoría de las animaciones y de espera para las activaciones se han acelerado.

Todos los cambios del parche Monolith:

  • Actualización de gameplay orientado a la acción, manteniendo su estilo MOBA.
  • Un mapa nuevo y compacto.
  • Cada Héroe ha sido actualizado.
  • Cambios a la armadura/daño.
  • Más de 100 actualizaciones a las tarjetas.