Más horror en el nuevo trailer de Resident Evil 7

0

Capcom lanzó una serie de nuevos tráilers de Resident Evil 7 Biohazard, donde somos  testigos de los horrores que le esperan al personaje principal Ethan Winters, quién ha llegado a una misteriosa plantación abandonada  en búsqueda de su esposa perdida. Flashazos de escenas perturbadoras le muestran al jugador qué pueden esperar en la próxima entrada de la aclamada serie de survival horror.

Además de este último avance, el demo Resident Evil 7 Teaser: Beginning Hour que ha enamorado a millones de fans, tendrá una actualización final llamada “Midnight,” abriendo nuevos caminos y contenido para que los jugadores lo disfruten. El demo actualizado está disponible ya para PlayStation 4, PlayStation 4 Pro y  PlayStation VR; el 9 hará su debut en Xbox One, y el 19 de diciembre en Steam.

Resident Evil 7 biohazard estará disponible para PlayStation 4 (el juego completo podrá jugarse en un modo opcional con PlayStation VR), Xbox One y Windows PC (Steam y tienda de Windows 10) cuando se lance en Europa, y América el 24 de enero del 2017.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.