Overwatch, el mejor de los Game Award 2016

Overwatch, el mejor de los Game Award 2016

views
0

Al igual que se espera hasta altas horas de la madrugada el premio al mejor actor de los Oscars de la Academia, la industria del gaming le entregó a Overwatch esta noche el prestigioso premio al “Juego del Año” en un Teatro Microsoft de Los Ángeles colmado por fanáticos y miles alrededor del mundo que siguieron la transmisión vía Internet.

Este año, los nominados en dicha categoría fueron: Doom, un remake del clásico desarrollado por ID Software y Bethesda; Inside, un juego independiente hecho por el estudio PlayDead que a pesar de sus inferiores recursos quedó nominado en diversas categorías; el crédito de Blizzard, Overwatch; Titanfall 2, un juego enfocado en el combate entre robots gigantes de Respawn y Electronic Arts, y Uncharted 4: A Thief’s End, la cuarta entrega de la saga que cuenta las aventuras del cazarrecompensas Nathan Drake.

Overwatch se caracteriza por tener combates en los que se enfrentan dos equipos de seis jugadores cada uno. Los jugadores eligen un héroe de los personajes existentes con el que se medirán en diversos escenarios y en cuatro modos de juegos principales.