Todo lo que tenes que saber de la PlayStation Experience

0

Este sábado comienza un fin de semana ideal para los fanáticos de PlayStation, una Navidad anticipada. Llega la PlayStation Experience 2016 (PSX), la presentación anual que ya se volvió una tradición de Sony y en la que se esperan habrá muchas novedades, tráilers, anuncios exclusivos y sorpresas por parte de la compañía. Por eso y para que no te pierdas nada te traemos una completa guía de todo lo que sucederá en el  Anaheim Convention Center, California.

La presentación principal se llevará a cabo a partir de las 15hs de Aregntina y en ella se hará la presentación de los anuncios y adelantos para el futuro de PlayStation. Los rumores indican la posibilidad de el anuncio de The Last of Us 2, la presentación del nuevo motor gráfico de la compañía con el que están desarrollando Death Stranding y mucho más.

Aquí podrás podrás seguir en VIVO y en DIRECTO todo lo que suceda en la PSX!

Además habrá paneles especializados durante los dos días, para el sábado el único de los 3 paneles confirmados hasta el momento es el de Hideo Kojima en el que se anuncian además invitados sorpresa de Death Stranding. Par el domingo uno de los paneles más esperados es el de Horizon Zero Down, un juego que está despertando cada vez más interés entre los fans.

Pero no sólo serán presentaciones y charlas, el sábado a las 23hs Argentina se llevará a cabo la Capcom Cup 2016. Los mejores 32 jugadores de Street Fighter V del mundo competirán mano a mano por el título mundial y más de $250.000 en premios.

playstation-experience-2016-capcom-cup-logo

Además los fanáticos que tengan la suerte de acercarse al Anaheim Convention Center podrán probar más de 100 juegos y participar en competencias y sorteos por premios especiales.

About author

Francisco Espector

El Atari es el gran responsable de todo. Ex niño Nintendo y Sega Génesis, más tarde apareció PlayStation y acaparó todo (aunque la PC no se abandona). Con serias secuelas por las noches enteras encerrado en cybe-cafés por culpa del Age of Empires, Starcraft y CS Go.