Última oportunidad para descargar los juegos gratis de Ubisoft

0

Terminan los festejos por los 30 años de Ubisoft con un fin de semana especial. Desde el 15 al 18 de diciembre se podrán descargar siete (sí, SIETE) de los juegos más emblemáticos de la compañía para PC entre los que se destacan el Rayman Origins, Assassin’s Creed III y los clásicos Tom Clancy’s Splinter Cell y Beyond Good and Evil. Para conseguir los siete títulos gratuitos sólo debes ingresar aquí con tu usuario de Ubisoft Club y descargar el paquete.

Tom Clancy’s Splinter Cell

El juego que marcó para siempre la historia de Ubisoft como el primer gran éxito desarrollado por la oficina de Montreal y le dio nuevos aires al género stealth. Hoy en día Sam Fisher es sinónimo de sigilo, pero en este juego fue la primera vez que la iluminación cambiaba en tiempo real permitiendo a nuestro héroe esconderse en las sombras.

Rayman Origins

Emblemático juego de plataformas 2D lanzado en 2011, se convirtió en un clásico instantáneo capturando el corazón de millones de fans de todas las edades. Creado en 1995 por Michel Ancel, Rayman es uno de los pocos personajes de plataforma diseñados en la era de los 32 bits que permanece como un personaje querido hasta hoy en día.

 

Beyond Good and Evil

Un juego de culto, lanzado en 2003 fue diseñado para ofrecer a los jugadores un sensación de absoluta libertad. Jade, una joven reportera, investiga una terrible conspiración del gobierno con el objetivo de salvar su planeta Hyliss y a sus habitantes.

Far Cry 3 Blood Dragon

Una reversión lisérgica y ochentosa de Far Cry que permite a los jugadores matar a los malos y salvar al mundo en una visión futurista de la era del VHS! Como el Sargento Rex Colt, eres un cyber-commando (mitad hombre mitad máquina) Mark IV con la última tecnología y una misión… ¡La venganza!

Assassin’s Creed III

Situada en el contexto de la Revolución Estadounidense de finales del siglo XVIII, introduce un nuevo héroe a la saga: Ratohnaké:ton, descendiente de nativos-americanos e ingleses, quien tendrá un rol crucial en la antigua guerra entre Asesinos y Templarios.

The Crew

marca un paso importante para Ubisoft, como el primer mundo abierto completamente conectado creado por nuestro estudio. El juego ofrece horas sin fin de conducir por puntos de interés americanos, recreando el territorio estadounidense en su totalidad, desde la costa Este hasta la Oeste.

Prince of Persia: The Sands of Time

Juega como un acrobático Príncipe que puede correr por las paredes, columpiarse de los postes, correr, saltar, y mucho, mucho más. Usando las Arenas del Tiempo, los jugadores pueden alentar, detener y hasta revertir el transcurso del tiempo para su beneficio.

About author

Francisco Espector

El Atari es el gran responsable de todo. Ex niño Nintendo y Sega Génesis, más tarde apareció PlayStation y acaparó todo (aunque la PC no se abandona). Con serias secuelas por las noches enteras encerrado en cybe-cafés por culpa del Age of Empires, Starcraft y CS Go.