For Honor anuncia su beta cerrada y tres nuevos héroes

0

Ubisoft anunció la beta cerrada de For Honor para enero de 2017, pero no es todo porque será la primera beta de la empresa que estará disponible doblada al español latino desde el día 1. El juego despertó mucho interés al plantear un novedoso formato de pelea cuerpo a cuerpo entre Vikingos, Samuráis y Caballeros con un intenso modo multiplayer y se estrena el próximo 14 de febrero.

Para al beta cerrada la empresa pondrá online el evento War of the Factions que registrará todos los datos de la actividad multiplayer y la facción que resulte ganadora recibirá una recompensa. A partir de enero podremos comenzar a explorar los territorios azotados por la guerra de Ashfeld, Vakenheim y Myre y también a los héroes que podremos elegir para emprender esta aventura.

Durante enero se podrá elegir entre 12 héroes únicos entre las tres facciones, los últimos en ser presentados fueron dos nuevos heavy class: el Samurái Shugoki y el Vikingo Jarl, y una nueva asesino para la clase Caballero: Pacificador.

Shugoki: Eran los guardianes de los Samurái y ahora se han convertido en una familia. Grandes y feroces, su arma favorita es el kanabo un enorme bastón que sólo ellos pueden blandir efectivamente. Los Shugoki no tienen la misma agilidad que los otros samurái, pero su incomparable resistencia y ferocidad los convierten en una fuerza imparable en el campo de batalla.

Jarl: El nombre de una antigua tradición vikinga, un nombre que sólo puede ser otorgado a los verdaderos líderes del combate, aquellos que están listos para pasar su vida entera al servicio de quienes los necesitan. Los escudos que portan los Jarls son tan versátiles como ellos y son tan fuertes como sus espadas, su sencillez es el secreto que los convierte en armas letales.

Pacificador: Seleccionados de entre los desesperados, humildes o devotos, estos Asesinos deberán hacer un juramento de silencio que no podrán romper. Rápidos y letales, ellos pelean con una espada corta en una mano y una daga en la otra. Los Pacificadores son los duelistas más letales del grupo de los Asesinos y son capaces de ganar una pelea antes de que su enemigo se de cuenta de que están ahí.

Los jugadores empezarán su partida al ofrecer su espada a su facción favorita. Cada batalla en modo multijugador de For Honor impactará el mundo del juego mientras los usuarios recaudan War Assets basados en su desempeño en las partidas. Estos War Assets podrán ser desplegados para ayudar a los jugadores a conquistar o defender un territorio. Cada torneo marcará la diferencia, mientras que los usuarios contribuyen a la gloria de su facción durante una temporada competitiva de 10 semanas. Una vez que la temporada termine, todos los jugadores de For Honor recibirán recompensas relacionadas con el ranking de su facción. Al final de cada temporada, la Faction War se iniciará de nuevo.

Ubisoft también presentó el nuevo tráiler del juego en el que se detalla la motivación de cada una de las facciones, entre las que destacan los Caballeros de la Legión de Hierro, los clanes Vikingos Warborn y los Samurái del Imperio Naciente.

Para registrarte a la beta de For Honor ingresa aquí!

About author

Francisco Espector

El Atari es el gran responsable de todo. Ex niño Nintendo y Sega Génesis, más tarde apareció PlayStation y acaparó todo (aunque la PC no se abandona). Con serias secuelas por las noches enteras encerrado en cybe-cafés por culpa del Age of Empires, Starcraft y CS Go.