Vuelve un clásico de Ubisoft

0

Continuando con la celebración de los 30 años en la industria, el Ubisoft está ofreciendo la oportunidad a todos los jugadores de descubrir o redescubrir los clásicos de la marca totalmente gratis.

Tal y como fue anunciado en E3, cada mes hasta que termine el año, el Ubisoft Club estará regalando un juego –aclamado por su calidad, innovación y creatividad– en formato digital para PC. Durante el mes de diciembre, tocará el turno a Assassin’s Creed III®, un juego de acción y aventura en tercera persona en el que el jugador utiliza una mortal combinación de parkour, combate y sigilo.

El tercercapítulo de la saga de los asesinos más famosos de los videojuegos está ambientado en la era de la Revolución Norteamericana a finales del siglo XVIII, Assassin’s Creed III presenta a un nuevo héroe de origen nativo norteamericano y británico que lleva por nombre Ratohnhaké:ton. Bajo el seudónimo de Connor, se convierte en la nueva voz de la justicia en la antigua guerra entre la Hermandad de los Asesinos y los Templarios.

Assassin’s Creed III estará disponible a partir del miércoles 7 de diciembre de 2016. La oferta del 30 aniversario del Ubisoft Club durará todo el año. El juego participante será revelado cada mes y estará disponible para los miembros del Ubisoft Club de manera gratuita únicamente por 30 días.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.