“Watch Dogs 2 cumplió con todas nuestras expectativas”

0

Ana Pía Hoff, General Marketing de Ubisoft para Latinoamérica, dialogó en exclusiva con OnlyGames y nos brindó un repaso de los títulos que la desarrolladora francesa lanzará en 2017. También hubo tiempo de hablar de Watch Dogs 2 y Just Dance 2017, ambos estrenados en la última parte del año.

¿En qué etapa de desarrollo se encuentra Ghost Recon Wildlands y qué podés adelantarnos?

Ghost Recon Wildlands sale el 7 de marzo, por lo que estamos ya en los últimos meses antes del lanzamiento. No obstante, es adelanto que habrá un Beta antes del lanzamiento para que puedan probar y disfrutar el juego antes de la fecha de salida, a la cual ya se pueden inscribir para guardar su lugar.

¿For Honor saldrá de inmediato con expansiones como fue The Division?

No tenemos información al respecto, pero esperemos a principio de año podamos contar con mas información. Lo que podemos decir es que For Honor es un juego increíble, en el que realmente se vivirá una experiencia en un mundo totalmente nuevo. ¡Podras pelear como vikingo, samurái y caballero como nunca antes!

¿Qué opinión tenés sobre aquellos que lo comparan con GTA 5?

En realidad es normal hacer comparaciones y nos da gusto que los gamers puedan jugar, explorar y comparar diferentes juegos y vivir diferentes aventuras.

¿Se vieron reflejadas comercialmente las expectativas que generó Watch Dogs 2?

WatchDogs 2 lanzo en noviembre y estamos muy contentos con los reviews y comentarios que han hecho los medios y los fans, realmente cumplió todas las expectativas, incluso la de los fanáticos.

¿Cuál es la postura de Ubisoft frente a los eSports? 

Pensamos que son grandiosos, y que varios de nuestros juegos pueden ser parte de ello, actualmente en Latinoamérica hay varios torneos de Rainbow Six con una gran participación, con lo cual hemos logrado crear comunidades increíbles y es algo que nos gustaría impulsar en un futuro, no solo para los hardcore gamers, sino también para los gamers ocasionales con torneos como el de JUST DANCE.

¿Piensan realizar o apoyar algún torneo basado en alguno de sus últimos lanzamientos? 

Actualmente Just Dance cuenta con un torneo online llamdo “JUST DANCE WORLCUP” y la final será en París en febrero, en el que cualquier persona puede participar y ganarse un viaje para disputar la final.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.