For Honor: Ubisoft confirmó la fecha de la beta cerrada

0

Ubisoft oficializó las fechas para la beta cerrada de For Honor, la primera prueba a gran escala del juego estará disponible entre el 26 y el 29 de enero para para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Si todavía no se anotaron para jurar su espada por una de las facciones y tener la chance de probar el juego antes de su lanzamiento pueden hacerlo ingresando aquí!

Junto a la beta, Ubisoft lanzará War of the Factions, un evento especial por tiempo limitado que ayudará a resolver un antiguo enigma: Cuando los poderosos Vikingos, los mortales Samurái y los audaces Caballeros por fin choquen en el campo de batalla, ¿Quién reinará sobre el resto? War of the Factions rastreará las actividades multijugador a través de todas las plataformas de todos los usuarios durante la beta cerrada, y recompensará a los jugadores por luchar por sus facciones, además de honrar a la facción que resulte ganadora con recompensas adicionales. Todas las recompensas serán transferidos al juego completo tras su lanzamiento oficial.

En For Honor los jugadores tomarán el rol de guerreros de las tres grandes facciones (Caballeros, Vikingos y Samurái) y pelearán hasta la muerte en increíbles arenas. El innovador sistema de combate pone a los jugadores en total control de sus guerreros, permitiéndoles utilizar las habilidades únicas y el estilo de combate propio de cada héroe para destruir a todos los enemigos que se interpongan en su camino.

For Honor estará disponible a partir del 14 de febrero para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

About author

Francisco Espector

El Atari es el gran responsable de todo. Ex niño Nintendo y Sega Génesis, más tarde apareció PlayStation y acaparó todo (aunque la PC no se abandona). Con serias secuelas por las noches enteras encerrado en cybe-cafés por culpa del Age of Empires, Starcraft y CS Go.