Comenzó la campaña de Kickstarter para The Banner Saga 3

Comenzó la campaña de Kickstarter para The Banner Saga 3

1 views
0

El capítulo final de la espectacular serie The Banner Saga está en camino, Stoic publicó la campaña en Kickstarter para conseguir los 200 mil dólares que necesitan para producir el esperado The Banner Saga 3, el episodio final. Como era de esperarse en pocas horas los fondos comenzaron a llegar y la recaudación ya superó el 50% del dinero necesario por lo que es cuestión de horas para que el juego llegue a su objetivo y entre en proceso de producción.

Desde la compañía aún no anunciaron si el juego estará disponible para consolas pero de seguir el mismo camino que las entregas anteriores no pasará mucho tiempo hasta que el juego esté disponible para todas las consolas. Tampoco hay una fecha confirmada para su lanzamiento aunque se estima que el juego saldrá para diciembre de 2018.

“Estamos cerrando el círculo y regresando al lugar donde todo empezó en Kickstarter. En 2012, las personas que nos financiaron fueron fundamentales para que la saga viera su nacimiento, y el hecho de superar con creces nuestra meta de financiación nos permitió aumentar el alcance, fidelidad y producción de Banner Saga”, explicó John Watson, cofundador y director técnico de Stoic que para el desarrollo de The Banner Saga 2 había evitado la campaña de crowfunding pero ahora regresa para “cerrar el círculo”.

“Estamos orgullosos de ser un estudio independiente y, a pesar del apoyo estelar que recibimos de nuestro editor, Versus Evil, no contamos con ninguna financiación externa para dar vida a esta serie; por eso necesitamos el apoyo de Kickstarter para poder añadir funciones adicionales que simplemente no están dentro de nuestro presupuesto”, concluyó.

Cómo sucedió con las otras entregas, todas las decisiones que tomemos en las ediciones anteriores tendrán repercusión en el episodio final y si quieres saber más sobre esta apasionante historia puedes ver el review que hicimos sobre The Banner Saga 2!

Ahora solo resta esperar, el gigantesco estandarte flameará una vez más antes de llegar a su destino.