Might & Magic Showdown ya cuenta con su Early Acces

0

Ubisoft anunció que Might & Magic Showdown ya está disponible en exclusiva por Steam Early Access con un precio de $19.99 dólares. A través de este medio, los jugadores tendrán la oportunidad de tener a mano este videojuego de acción y estrategia antes de su estreno oficial e involucrarse en el proceso de desarrollo al ofrecer su retroalimentación y sugerencias sobre el título.

Con Might & Magic Showdown, Ubisoft Montreal presenta una innovadora experiencia táctica de juego PvP, ambientada en el rico universo medieval de Might & Magic. Los jugadores pondrán a prueba sus habilidades tácticas en el campo de batalla al combinar una mezcla de planeación anticipada y ejecución en tiempo real.

“La rica tradición de Might & Magic fue el punto de partida perfecto para llevar nuestro innovador gameplay a la vida”, aseguró Philippe Ducharme, productor del juego.

Por su parte, los usuarios descubrirán una serie de características innovadoras, incluyendo la habilidad de pre-programar personajes y acciones antes de la batalla, así como la posibilidad de crear figuras detalladas y personalizadas con la herramienta Paint Workshop que se encuentra en el juego. Might & Magic Showdown también ofrece gran cantidad de contenido que apoyará estas innovadoras características: 60 batallas en solitario para mejorar tus tácticas, un elenco de 20 figuras únicas para pintar y personalizar, así como un modo de juego Player versus Player muy completo.

Además del estreno, los jugadores tendrán la oportunidad de probar la Paint Workshop del juego en Steam de manera gratuita. Disponible por separado, el add-on incluye cinco figuras especiales del juego para que las personalices a tu gusto.

El trailer:

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.