Todos los juegos que presentaron junto a la Nintendo Switch

0

La presentación de la Nintendo Switch estuvo repleta de juegos, algunos esperados como The Legend of Zelda: Breath of the Wild y varias sorpresas entre las que aparecieron Super Mario Odyssey (un nuevo sandbox del plomero italiano), Sonic Mania, un nuevo Shin Megami Tensei y Xenoblade Chronicles 2 entre otros. A continuación repasaremos todos los trailers que dejó la presentación de la nueva consola híbrida antes de la Treehouse Party de este viernes en la que prometen más detalles de los juegos:

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Uno de los juegos más esperados y Nintendo confirmó que el juego estará disponible desde el día 1, el 3 de marzo junto a la Switch se podrá adquirir la nueva aventura de Link. Tremendo juego de lanzamiento con un impresionante tráiler. Si esto no te da ganas de comprar una Switch…

Super Mario Odyssey

Por primera vez Mario deja Mushroom Kingdom para salvar a la princesa Peach en el mundo real y por lo que se ve en el trailer el juego es increíble. Con una gran semejanza al recordado Super Mario 64 Nintendo describió al juego como un open world y será lanzado para finales de 2017.

1, 2, Switch

Un nuevo party game de Nintendo para jugar de a dos con las partes del Joy-Con y sin la necesidad de mirar la pantalla directamente. En el video se puede ver a varias personas disputando distintos minijuegos como tenis, duelos al estilo lejano oeste, peleas de espadas, magia y mucho más. Pero para entender bien de qué se trata hay que ver el tráiler.

Mario Kart 8 Deluxe (adaptado de la Wi U)

Sonic Mania

ARMS

Puyo Puyo Tetris

Splatoon 2

Super Bomberman R

Xenoblade Chronicles 2

Fire Emblem Warriors

Tráiler final con próximos juegos

About author

Francisco Espector

El Atari es el gran responsable de todo. Ex niño Nintendo y Sega Génesis, más tarde apareció PlayStation y acaparó todo (aunque la PC no se abandona). Con serias secuelas por las noches enteras encerrado en cybe-cafés por culpa del Age of Empires, Starcraft y CS Go.