Un “superhéroe” presente en el lanzamiento de For Honor

0

En el día de lanzamiento mundial de For Honor, Ubisoft invitó a Jason Momoa, conocido mundialmente por su papel de Drogo en Game of Thrones y el reinicio de Conan the Barbarian, para perfeccionar sus habilidades virtuales en “el arte de la batalla” en un streaming en vivo del primer tanque del año a través de Twitch.

El actor que hará de Aquaman en el próximo film de DC Extended Universe, que llegará a los cines el 5 de octubre de 2018, dejó por un rato el set para ponerse al día con lo que los desarrolladores de Ubisoft están dando vida en esta nueva franquicia de juegos originales.

En este caso, Momoa integró equipo con el alumno Game of Throne Alfie Allen para derrotar a The Walking Dead Lauren Cohan y el luchador Demetrius Johnson de UFC en Burbank, en una partida en el modo multijugador de For Honor.

For Honor permite a los jugadores elegir entre una gran variedad de luchadores poderosos, incluyendo vikingos, samuráis y caballeros medievales para luchar hasta la muerte.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.