El 2017 no había comenzado de la mejor forma para los millones de fanáticos que resistieron y siguen jugando al Pokémon Go. Después de meses de pedidos de los fans la gente de Niantic respondió con el anuncio de un nuevo update para esta semana que traerá más de 80 nuevas criaturas y algunos cambios en la jugabilidad en la aplicación.
Además de las nuevas criaturas los cazadores podrán utilizar dos nuevos tipos de Berries (una que hace mas lentos a los pokemones para poder capturarlos y otra que nos dará más caramelos si en el siguiente intento lo capturamos), nuevos items para evolucianrlos y nuevas opciones para la ropa de nuestra avatar, nuevas camisetas, pantalones, y gorras.
Si bien es poco probable que los pokemones legendarios (como Mewtwo) aparezcan en esta actualización, será cuestión de tiempo y mientras tanto podremos capturar algunos como Chikorita, Cyndaquil y Totodile entre otros. Finalmente se podrá evolucionar a Zubat en Crobat, Slowpoke en Slowking, Onix en Steelix, Chansey en Blissey, Seadra en Kingdra, Scyther en Scizor, Eevee en Espeon y Umbreon y Porygon en Porygon 2.
Por ahora parece que la gente de Niantic sigue dándole a los más fieles usuarios de Pokémon Go algo para mantener vivo el interés por el juego pero ¿será suficiente o el gran momento de la aplicación ya pasó?
El Atari es el gran responsable de todo. Ex niño Nintendo y Sega Génesis, más tarde apareció PlayStation y acaparó todo (aunque la PC no se abandona). Con serias secuelas por las noches enteras encerrado en cybe-cafés por culpa del Age of Empires, Starcraft y CS Go.