Acer presentó su nueva notebook gamer Predator Triton 700 y Windows Mix Reality

Acer presentó su nueva notebook gamer Predator Triton 700 y Windows Mix Reality

1 views
0

Acer presentó en sociedad su nuevo portfolio de productos para 2017 en el marco de la next@acer, la conferencia de prensa global que se realizó en Nueva York, en la que se destacaron la presentación de la flamante notebook gamer Predator Triton 700, la notebook 2 en 1 Switch 5, el accesorio fitness Leap Ware, la PC de escritorio Aspire GX y la all in one Aspire U27. Además destacó los avances tecnológicos en refrigeración, tanto mecánica como líquida, que permitirán a los equipos lograr una mejor performance sin comprometer el rendimiento.

El nuevo ventilador de metal AeroBlade 3D permitieron el desarrollo de un factor de forma ultradelgado para el portátil de juegos Predator Triton 700 sin comprometer el rendimiento, mientras que el sistema de refrigeración líquida patentado Liquid Loop permite a la poderoso notebook 2 en 1 Switch 5 y a la PC all in one Aspire U27 operar silenciosamente y mantener un perfil delgado.

Además, la compañía ofreció la primera demostración pública de Windows Mixed Reality con el casco de realidad virtual de Acer Windows Mixed Reality, proporcionando a los invitados experiencias que fusionan los mundos físicos y digitales. Los auriculares de realidad virtual StarVR también están disponibles con su resolución líder en la industria y un campo de visión cercano a la visión natural. Los asistentes pudieron entretenerse y disfrutar con el juego de VR ultra-inmersivo John Wick Chronicles con rifles realistas y el seguimiento de movimiento completo.

“Estamos emocionados de estar aquí para seguir incursionando más allá del hardware y contarles cómo estamos llevando la tecnología al siguiente nivel”, dijo Jason Chen, Presidente Corporativo y CEO de Acer Inc. “Hace cuarenta años, Acer se estableció con la misión de romper las barreras entre la gente y la tecnología y hoy continuamos esa tradición proporcionando tecnologías que capacitan a los usuarios para crear y experimentar su mundo como nunca antes”.

Mezcla de Universos Físicos y Digitales con Windows MixedReality

El pionero de VR Mark Bolas, Director de Gestión de Programas Windows Mixed Reality en Microsoft, compartió con la audiencia cómo la plataforma mezcla mundos físicos y digitales para producir nuevos entornos. En estos ambientes, el físico y el digital coexisten e interactúan entre sí para permitir una nueva forma de aprovechar la tecnología. Al combinar el universo físico y el universo digital, basado en bits y lógica digital, este último ya no está restringido a los ordenadores, teléfonos y pantallas de televisión como ahora.

Ampliación de la gama Predator con nuevos portátiles y pantallas Quantum Dot

Continuando con su enfoque en la tecnología térmica para empujar los límites del hardware en portátiles ideados para gamers, los nuevos ventiladores AeroBlade 3D de Acer fueron introducidos para habilitar la nueva serie de portátiles gaming ultra finos Predator Triton y los notebooks Predator Helios.

El primer dispositivo de la nueva serie de portátiles para gamers Predator Triton, el Predator Titon 700 incluye los procesadores Intel Core de 7° generación y las últimas tarjetas gráficos NVIDIA GeForce GTX 10 Series en un chasis de aluminio de apenas 18 mm (0.74 pulgadas), gracias a los ventiladores metálicos duales Aero Blade 3D que aumentan el flujo de aire en un 35% y ocupan menos espacio dentro del dispositivo.

Acer también reveló que, a partir de mayo, sus desktops Aspire GX orientados al desempeño, estarán disponibles con los nuevos y potentes procesadores AMD Ryzen 7 1700X capaces de manejar tareas intensivas en gráficos para el entretenimiento y juegos diarios.

El sistema de refrigeración Liquid Loop permite equipos mucho más poderosos y silenciosos

Acer presentó el nuevo Switch 5. Al igual que su predecesor, este portátil 2 en 1 con potentes procesadores Intel Core funciona sin ventiladores. Acer también tomó la tecnología sin ventilador y creó la PC all in one silenciosa y ultrafina Aspire U27, que fue premiada en el iFDesignen 2017.

Switch 5 es el primer 2-en-1 de Acer que se ofrecerá con los procesadores Intel Core i7 e i5 de 7° generación para ofrecer el rendimiento más alto que se necesita para tareas de rigor, presentaciones y entretenimiento en cualquier lugar. Con el patín patentado de Acer, el ángulo de visión del Switch 5 se puede ajustar sin esfuerzo con una sola mano, ofreciendo mayor comodidad en cualquier situación. Con el sistema patentado de retracción automática de Hacer, los ángulos de visión de la Switch 5 pueden ser ajustados con una sola mano, proporcionando mayor comodidad en cualquier lugar y posición.

El Aspire U27 cuenta con un impresionante chasis ultradelgado de 12 mm (0,5 pulgadas) con un elegante soporte en V en forma de diamante, que aporta una nueva dimensión de sofisticación para la informática doméstica y entretenimiento. Con una pantalla panorámica de ángulo de visión Full HD de 27 pulgadas y un subwoofer especialmente diseñado que ofrece graves potentes y profundos, este todo-en-uno entrega entretenimiento al más alto nivel.