PES League: 20 jugadores top van por un pasaje a Cardiff

0

El estadio Monumental de River Plate fue el marco elegido por Konami para realizar el sorteo de las Finales Continentales de PES LEAGUE, el torneo que pondrá cara a cara a los 20 mejores jugadores del continente americano que irán en busca de su pasaje a las Finales Mundiales que se llevarán a cabo el 1 y 2 de junio de 2017 en Cardiff, Gales.

Con un formato de eliminación con fase de grupos los jugadores que culminen en la primera posición de cada grupo obtendrán su pasaje a las Finales Mundiales y continuarán en carrera por el importante premio de U$S20.000 que se llevará el ganador, mientras que el segundo puesto se llevará u$s10.000.

En la ceremonia estuvo presente el Presidente de Konami para América, Takayuki Kubo, que le dedicó un mensaje a todos los jugadores: “Queremos agradecerles a todos por estar presentes en las Finales Continental de PES LEAGUE. Sabemos el esfuerzo que significa para ustedes estar acá participando y les deseamos mucha suerte en el torneo”.

Entre los cabezas de serie, y uno de los favoritos para llevarse uno de los pasajes a Cardiff, aparece el argentino Reynaldo “Rey” Molina, quien habló con Only Games sobre su preparación para el torneo:

Además se encuentran entre los favoritos el brasileño, y actual subcampeón del mundo, Guilherme Fonseca, Luis Salazar Sánchez, campeón peruano y uno de los 8 mejores del mundial del año pasado; y el 3 veces campeón de Chile, Rodrigo Barrera.

El sorteo estuvo a cargo del relator y conductor Rodolfo de Paoli, quien estará presente este viernes durante la competencia.

Así quedaron conformados los grupos:

Grupo A
Guilherme Fonseca (Brasil)
Lautaro Raris (Argentina)
Houfu Fan (Estados Unidos)
Gerardo Cuadros (Perú)
Pablo Leonel (Argentina)

Grupo B
Luis Salazar (Perú)
Francisco Alvarado (México)
Nicolás Soto (Chile)
Rigner Souza (Brasil)
Edwin Jacome (Ecuador)

Grupo C
Rodrigo Barrera (Chile)
Jonathan Morales (México)
Rodrigo Andrade (Estados Unidos)
John Galvis (Colombia)
Daniel Concha (Estados Unidos)

Grupo D
Reynaldo Molina (Argentina)
Claudio Henrique Silva (Brasil)
Sebastián Paniagua (Colombia)
Renato Garabito (Chile)
Emerson Neto (Venezuela)

About author

Francisco Espector

El Atari es el gran responsable de todo. Ex niño Nintendo y Sega Génesis, más tarde apareció PlayStation y acaparó todo (aunque la PC no se abandona). Con serias secuelas por las noches enteras encerrado en cybe-cafés por culpa del Age of Empires, Starcraft y CS Go.