PES League: 20 jugadores top van por un pasaje a Cardiff

0

El estadio Monumental de River Plate fue el marco elegido por Konami para realizar el sorteo de las Finales Continentales de PES LEAGUE, el torneo que pondrá cara a cara a los 20 mejores jugadores del continente americano que irán en busca de su pasaje a las Finales Mundiales que se llevarán a cabo el 1 y 2 de junio de 2017 en Cardiff, Gales.

Con un formato de eliminación con fase de grupos los jugadores que culminen en la primera posición de cada grupo obtendrán su pasaje a las Finales Mundiales y continuarán en carrera por el importante premio de U$S20.000 que se llevará el ganador, mientras que el segundo puesto se llevará u$s10.000.

En la ceremonia estuvo presente el Presidente de Konami para América, Takayuki Kubo, que le dedicó un mensaje a todos los jugadores: “Queremos agradecerles a todos por estar presentes en las Finales Continental de PES LEAGUE. Sabemos el esfuerzo que significa para ustedes estar acá participando y les deseamos mucha suerte en el torneo”.

Entre los cabezas de serie, y uno de los favoritos para llevarse uno de los pasajes a Cardiff, aparece el argentino Reynaldo “Rey” Molina, quien habló con Only Games sobre su preparación para el torneo:

Además se encuentran entre los favoritos el brasileño, y actual subcampeón del mundo, Guilherme Fonseca, Luis Salazar Sánchez, campeón peruano y uno de los 8 mejores del mundial del año pasado; y el 3 veces campeón de Chile, Rodrigo Barrera.

El sorteo estuvo a cargo del relator y conductor Rodolfo de Paoli, quien estará presente este viernes durante la competencia.

Así quedaron conformados los grupos:

Grupo A
Guilherme Fonseca (Brasil)
Lautaro Raris (Argentina)
Houfu Fan (Estados Unidos)
Gerardo Cuadros (Perú)
Pablo Leonel (Argentina)

Grupo B
Luis Salazar (Perú)
Francisco Alvarado (México)
Nicolás Soto (Chile)
Rigner Souza (Brasil)
Edwin Jacome (Ecuador)

Grupo C
Rodrigo Barrera (Chile)
Jonathan Morales (México)
Rodrigo Andrade (Estados Unidos)
John Galvis (Colombia)
Daniel Concha (Estados Unidos)

Grupo D
Reynaldo Molina (Argentina)
Claudio Henrique Silva (Brasil)
Sebastián Paniagua (Colombia)
Renato Garabito (Chile)
Emerson Neto (Venezuela)