Ghost Recon Wildlands anunció su primer DLC

0

Ubisoft presentó la primera expansión de Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands, la cual estará disponible para los poseedores del Season Pass y de manera simultánea para todas las plataformas a partir del próximo 18 de abril.

“Narco Road” llevará a los jugadores a infiltrarse en tres pandillas de contrabandistas lideradas por el elusivo personaje denominado “El Invisible”. Los usuarios deberán trabajar para subir de rango y ganarse la confianza del misterioso líder con el objetivo de llevarlo ante la justicia. Para acercarse a “El Invisible”, los jugadores primero tendrán que convertirse en la mano derecha de tres nuevos y carismáticos jefes.

Los que tengan el Season Pass accederán al contenido una semana antes de su lanzamiento para compra individual el próximo 25 de abril.

La actualización presentará retos semanales y de temporada en vivo, los cuales podrán ser abordados individualmente o en modo cooperativo junto con tareas de comunidad que se renovarán cada miércoles. Los jugadores que completen los retos recibirán tres recompensas únicas in-game por semana. Los retos estarán disponibles a través de múltiples temporadas, las cuales durarán seis semanas y tendrán un tema específico. Para la primera temporada, titulada “The Rise and Fall of Unidad”, los jugadores deberán reunir información sobre las operaciones de Unidad y combatir la amenaza que representan para el país.

Por otra parte, Ghost Recon Wildlands dispondrá del parche 1.05 para solucionar una lista de bugs y detalles del juego que, en muchos de los casos, fueron señaladas por los gamers. El mismo estará disponible para descargar a partir del 14 de abril para las consolas Xbox One, PlayStation 4 y PC.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.