AMD presentó la nueva serie Radeon RX 500

AMD presentó la nueva serie Radeon RX 500

1 views
0

AMD presentó su flamante (y potente) linea de tarjetas gráficas Radeon RX 500, una nueva generación optimizada para un mejor rendimiento para juegos, velocidad de reloj y una refinada arquitectura Polaris de segunda generación que llega para satisfacer a los gamers más exigentes. Diseñadas específicamente para cumplir con los requisitos más exigentes de los nuevos juegos en el mercado, permitirá a los usuarios de PC obtener una experiencia más fluida al utilizar realidad virtual (VR).

La serie RX 500 esta conformada por 4 placas: RX 550, RX 560, RX 570 Y RX 580 con prestaciones y características para todos los gustos. Esto permitirá a un amplio rango de usuarios (y de presupuestos) tener acceso a una mejora significativa en sus equipos y conseguir rendimientos muy superiores sin tener que hacer una gran inversión.

  • RX 550: La puerta de entrada a los juegos en PC. Con 2 GB de memoria GDDR5, la RX 550 ofrece un rendimiento promedio 4 veces superior en comparación con otras tarjetas gráficas integradas y un promedio de hasta 1,7 veces del rendimiento comparado con la Radeon R7 250. También es ideal para la utilización de PC como proyector de películas y home theater con soporte para HDMI 4K60, reproducción en 4K y contenido HEVC.
  • RX 560: Eficiencia para juegos en 1080p. Con 2GB de memoria GDDR5, la RX 560 presenta un rendimiento promedio de un 57% superior al Radeon R7 360, y brinda una experiencia fluida y estable para los juegos más populares de la actualidad.
  • RX 570: Máximo rendimiento para juegos en 1080p. Con 4GB de memoria GDDR5, la RX 570 presenta un rendimiento promedio de 2,3 veces mejor que Radeon R7 370 permitiendo obtener un rendimiento superior y cumplir con las máximas exigencias de los juegos de la actualidad.
  • RX 580: Para juegos fluidos en 1440p. Con un rendimiento 57% superior a la Radeon R9 380X la RX 580 se sitúa en el tope de gama. Proporciona estabilidad para los principales juegos AAA y experiencias de RV, cuenta con dos versiones una con 4GB GDDR 5 y otra con 8GB GDDR 5.

 

La serie Radeon RX 500 ha sido desarrollada teniendo en cuenta que los juegos en PC no son sólo para una elite, todos los gamers pueden disfrutar de las tecnologías gráficas más avanzadas. Nuestro lanzamiento de la serie Radeon RX 500 refuerza esta idea. Con velocidades de reloj más altas, revolucionario software para grabación de gameplay, tecnología para reducción de latencia, agresivo apoyo a los drivers desde el día 0, estándares abiertos y accesibles como Radeon FreeSync y características innovadoras como Radeon Chill, sabemos que los gamers que esperaban pacientemente para actualizar tendrán aún más razones para hacerlo ahora“, explicó Scott Herkelman, vicepresidente y gerente general del Grupo de Tecnologías Radeon.

Características especiales de las Radeon RX 500:

  • Optimización para juegos DirecX 12 y Vulkan. Las GPUs de la serie Radeon RX 500 han sido perfeccionadas con velocidades de reloj más altas, mejor eficiencia de ociosidad y de múltiples monitores, y los controles optimizados que los gamers necesitan para ajustar su hardware. Combinado con la tecnología Radeon FreeSync, los gamers podrán disfrutar de FPS más fluidas en prácticamente todos los juegos actualmente en le mercado.
  • Mejor tiempo de respuesta, mayor eficiencia y refrigeración con el Radeon Chill. Radeon Chill es un control avanzado de framerate para la serie Radeon RX 500 que trabaja automáticamente en segundo plano (cuando se activa) para regular dinámicamente las frecuencias de cuadros, basado en la velocidad de los movimientos del mouse y la actividad del jugador.
  • Streaming y grabación de gameplay con Radeon ReLiveEl paquete de software Radeon ReLive permite jugar y grabar al mismo tiempo sin contratiempos, incluso en sistemas de nivel básico, con apoyo para grabación en 4K a 30 y 60 FPS con los códecs HEVC y H. 264. Asimismo, Radeon ReLive es compatible y se integra a las plataformas de streaming de los juegos más populares del momento.