Marvel Vs. Capcom: Infinite fecha de salida y personajes confirmados!

0

Luego del leak de las últimas horas Capcom anunció Marvel Vs. Capcom: Infinite. Además del trailer de presentación la compañía confirmó que el juego estará disponible a partir del 19 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One y PC y confirmó ocho personajes que estarán disponibles. Del lado de Marvel aparecen Hulk, Thor, Hawkeye y Rocket Raccoon, mientras que del lado de Capcom llegan Chun-Li, Strider Hiryu, and Chris Redfield. Todos ellos se unirán para pelear contra el malvado Ultron (que también será un personaje jugable).

Como se puede apreciar en el trailer Ultron se unió con Sigma, de la serie de Mega Man X. El dúo de villanos lanzó un virus cibernético con el objetivo de tomar el control de los universos de Marvel y Capcom. Por lo que nuestros héroes deberán hacer frente a esta amenaza en el nuevo modo de historia del juego.

“Por primera vez en la historia de la franquicia, los universos de Marvel y Capcom chocan en una increíble e inmersiva historia visual en la que héroes y villanos lucharán juntos para salvar sus mundos de esta nueva y siniestra amenaza: Ultron Sigma”, explicó Capcom en el comunicado de presentación. “Una combinación de enemigos robóticos con Ultron por el lado de Marvel y Sigma por Capcom. Este villano obsesionado con infectar toda vida orgánica con un virus cibernético. Los más grandes guerreros de los dos mundos deberán unirse para luchar contra esta amenaza y salvar su flamante mundo combinado”.

About author

Francisco Espector

El Atari es el gran responsable de todo. Ex niño Nintendo y Sega Génesis, más tarde apareció PlayStation y acaparó todo (aunque la PC no se abandona). Con serias secuelas por las noches enteras encerrado en cybe-cafés por culpa del Age of Empires, Starcraft y CS Go.