Todo lo que dejó la presentación del Call of Duty: WWII

Todo lo que dejó la presentación del Call of Duty: WWII

views
0

Llegó el día, se viene el nuevo Call of Duty: WWII y a pesar de una breve presentación pudimos ver un poco más de la historia, el trailer oficial del juego y algunos adelantos sobre las campañas tanto individuales como multiplayer que traerá esta nueva entrega en la saga que regresa a la Segunda Guerra Mundial luego de casi 10 años sin juegos sobre ese escenario. La fecha de salida fue confirmada para el próximo 3 de noviembre y el juego estará disponible para PS4, Xbox One y PC.

Desarrollado por Sledgehammer Games, el estudio responsable del Call of Duty: Advance Warfare, esta entrada seguirá la historia de la 1era División de Infantería de Estados Unidos a medida que se abren camino en territorio enemigo.

En el modo single player encarnaremos al soldado Daniels, quien llega a Europa en su primer experiencia en combate y se encontrará bajo las ordenes del duro Sargento William Pierson (interpretado por el actor Josh Duhamel). Las misiones de las que ya pudimos tener un adelanto son las del Día D en el desembarco en Normandía y la Batalla del Bulge.

Si bien no está confirmado oficialmente qué es lo que presentará Activision durante la transmisión es probable que veamos las primeras imágenes del gameplay, la presentación de la historia y algunos mapas (?) en lo que será el regreso de la franquicia a la Segunda Guerra Mundial después del World at War de 2008.

Es probable que también se haga oficial la fecha de lanzamiento del juego desarrollado por Sledgehammer Games, si bien la compañía anunció su salida para noviembre, algunos leaks informaron que la fecha de salida será el próximo 3 de noviembre.

[Best_Wordpress_Gallery id=”31″ gal_title=”Call of Duty: WWII”]

Con respecto al multiplayer se presentaron varios formatos de juego, lo más interesante llegó de la mano del anuncio de ‘Headquerters’ una especie de lobby en la que los jugadores pueden interactuar y conseguir recompensas. Si bien no se aclararon qué tipo de recompensas se pueden conseguir es probable que se trate de objetos para utilizar en el multiplayer o para editar la apariencia de nuestro personaje. En el nuevo modo “War Mode” en el que nos meteremos en batallas icónicas de la Segunda Guerra Mundial y cada bando deberá cumplir objetivos para llevarse el triunfo.

La presentación completa del modo multiplayer se dará durante la presentación en la E3 en junio, donde además se podrá probar el jugo por primera vez.

El juego también contará con un modo co-op zombie, aunque lo único que adelantaron los desarrolladores fue una imagen de un soldado alemán completamente transformado y que será “una historia completamente nueva y una experiencia bastante aterradora en la que veremos el último, y desesperado, intento del Tercer Reich por crear un ejercito hacia el final de la guerra”.