Nathan: los nuevos headset de PCBOX

0

El fabricantes de tecnología PCBOX anunció el lanzamiento y la disponibilidad de Nathan, los nuevos auriculares de la marca en Argentina.

“Con Nathan de PCBOX, los usuarios podrán encontrar un sonido claro y envolvente con un rendimiento equilibrado, que se adapta al estilo de moda urbana, deportiva y joven”, le comentó Agustin Lian, Gerente de Producto de PCBOX, a OnlyGames.

El auricular en cuestión viene con almohadillas y vincha de calidad que permiten utilizarlos por mucho tiempo de manera cómoda y agradable. A su vez posee un diseño llamativo y atractivo para combinar con un smartphone, computadora, tablet o cualquier otro dispositivo reproductor de música.

“Debemos destacar también el cambio que estamos realizando desde PCBOX, renovando el estilo y diseño de packaging, como también el uso de los distintos colores”, concluyó Lian.

El precio sugerido final para Nathan de PCBOX es de $ 329 pesos, y se podrán conseguir en todas las tiendas del país.

Características técnicas de los Auriculares Nathan de PCBOX

Modelo: PCB-H700
Conexión: plug 3,5 mm
Potencia: 25 mW
Diámetro de parlante: 40 mm
Sensibilidad del micrófono: -58dB+/-3dB
Frecuencia de respuesta: 20Hz-20KHz
Impedancia: 32 Ω
Longitud de cable: 1, 5 m
Tamaño: 180 x 150 x 70 mm
Peso: 122,4 g
Garantía: 6 meses
Colores: Azul, Blanco, Negro y Rosa

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.