Star Wars Battlefront 2: Trailer, nuevos personajes y campaña individual!

0

Finalmente Electronic Arts presentó el esperado Star Wars Battlefront 2, el impresionante trailer de lanzamiento aclaró muchas dudas sobre lo que vendrá y dejó una gran expectativa por lo que promete esta segunda entrega de la saga. Primero lo más importante: El juego estará disponible a partir del próximo 17 de noviembre para PS4, Xbox One y PC. En segundo orden de importancia la otra gran noticia es que el Battlefrton 2 contará (al fin) con una campaña individual, ubicada temporalmente entre “El regreso del Jedi” y “El Despertar de la Fuerza”, basada en un nuevo personaje del universo Star Wars: Iden Versio, una soldado de las fuerzas especiales del Imperio que buscará venganza luego de ver como la Estrella de la Muerte es destruida por las fuerzas de la Rebelión.

Mirá acá el trailer de lanzamiento:

Pero eso no es todo, la campaña individual nos permitirá jugar a través de las tres eras de la saga recorriendo más de 30 años de historia y utilizar personajes como Darth Maul, Yoda, Kylo Ren, Luke Skywalker y muchos más que seguramente se irán confirmando cerca del lanzamiento. El juego además contará con batallas aéreas (otro de los reclamos más grandes de los fanáticos) de hasta 24 jugadores en simultáneo, cada nave espacial contará con un sistema de progresión y diseño únicos y además cada héroe contará con un vehículo personalizado.

Lo poco que se adelantó del multiplayer es que comenzaremos el juego como un trooper tradicional (el juego se dividirá en clases), pero adquirir nuevos vehículos y desbloquear héroes no será igual que en la primera entrega. Ahora deberemos cumplir objetivos para poder desbloquear contenido, incluso podremos adquirir habilidades heroicas para nuestro trooper y pelear mano a mano con los grandes personajes de la saga.

Y para ir calmando la ansiedad EA anunció que se podrá probar el juego de forma gratuita durante la próxima E3 en Los Ángeles!

 

About author

Francisco Espector

El Atari es el gran responsable de todo. Ex niño Nintendo y Sega Génesis, más tarde apareció PlayStation y acaparó todo (aunque la PC no se abandona). Con serias secuelas por las noches enteras encerrado en cybe-cafés por culpa del Age of Empires, Starcraft y CS Go.