Monopoly llega a Nintendo Switch de la mano de Ubisoft y Hasbro

0

El portfolio de juegos de la flamante Nintendo Switch sigue creciendo y ahora llego el momento de que uno de los juegos de mesa más populares del planeta se sume al lineup de la flamante consola de la compañía nipona. Monopoly estará disponible en los próximos meses de la mano de Ubisoft y Hasbro.

El juego que ya se encuentra disponible para las otras consolas del mercado se sumará así a la revolución Switch y los usuarios podrán disfrutarlo tanto en casa o en movimiento con el modo portable de la consola. Gracias a las novedosas capacidades de la Nintendo Switch, los jugadores podrán sentir el rodar de los dados con la característica HD Rumble y armar partidas de hasta 6 jugadores en los modos offline y online. La versión para Nintendo Switch contará además con recompensas, contenidos y tableros exclusivos.

Ahora solo resta esperar para poder disfrutar del Monopoly cuándo, dónde y con quien quieras en tu Nintendo Switch.

About author

Francisco Espector

El Atari es el gran responsable de todo. Ex niño Nintendo y Sega Génesis, más tarde apareció PlayStation y acaparó todo (aunque la PC no se abandona). Con serias secuelas por las noches enteras encerrado en cybe-cafés por culpa del Age of Empires, Starcraft y CS Go.